Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 14 de marzo de 2010

Fumigación Grupo Comunitario Seibano cumplió misión en un 80%

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El Grupo Comunitario Seibano realizó es te fin de semana un operativo de fumigación en las viviendas de los comunicadores, con el objetivo de disminuir los mosquitos, insectos y plagas, el cual según expreso su presidente Omar Silverio se realizó en un 80 %.

Desde las primera horas del domingo 4 brigadas equipadas de sus bombas mochilas, visitaron las casas de algunos/as de los/as comunicadores/as Seibanos que fueron suministrados por los medios de comunicación en un listado que el grupo había dejado para estos fines.

Cumplimos en un 80% debido a que son mucho comunicadores y solo tenemos 4 bombas mochilas con las cuales formamos 4 brigadas, pero este fin de semana que viene terminaremos con lo que nos faltaron" , apuntó.

También expresó que el grupo tiene pendiente realizar un operativo de reparación de lámparas para lo cual cuentan con el apoyo del diputado Juan Maldonado y otras personas dentro de los que están empresarios y comerciantes Seibanos.

Invitó a la población a unirse, organizarse en buscad e soluciones y alternativa a los problemas que aquejan a esta comunidad.

El Grupo Comunitario Seibano que cuenta con una notable cantidad de miembros de pulcra reputación y de una labor comunitaria incuestionable, ha emprendido en los últimos años una formidable campaña de solución de problemas como iluminación de lugares peligrosos, reparación de lámparas, operativos de corte de cabello a niños de escasos recursos en escuelas, fumigaciones, entre otras para las cuales han recibido el apoyo de autoridades y personalidades de esta comunidad.

No hay comentarios:

Compartenos en: