Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 15 de marzo de 2010

[La incógnita de la Semana] ¿Cuántos logros más tendrán que alcanzar los atletas de La Higuera para que el país les prémie con su soñada pista?


Los Atletas de El Seibo lo hicieron una vez más
Por/ Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La delegación de atletas de la Higuera, El Seibo, lo hizo otra vez, pués según se nos informó en la tarde de este domingo los muchachos conquistaron importantes preseas en el torneo internacional Juncos 2010 reallizado en Puerto Rico.

Según Hector Julio Berroa presidente de la Unión Deportiva Seibana, Dario Cedeño entrenador de la selección le comunicó que en dicho evento de atletismo habian obtenido el segundo lugar con un total de 35 preseas dentro de las que están de oro, plata y bronce.

La delegación Dominicana que partió a la Isla del Encanto el pasado jueves regresará en la mañana de este martes al país con la satisfación de un decoroso y brillante trabajo.

Una vez más se demuestra el coraje, la gallardía y el valor de nuestros atletas que por cosas del destino y a pesar de ser una de las mejores delegaciones del país con gran parte de los miembros de la seleción de atletismo de República Dominicana practican en condiciones no aptas para esto.

En imnumeras ocasiones se ha prometido la construción de esta pista de atletismo sin que las solicitudes surtan efectos y que las promesas se hagan realidad.

¿CUÁNTOS LOGROS MÁS TENDRÁN QUE ALCANZAR ESTOS ATLETAS PARA QUE EL PAÍS LES PRÉMIE CON SU SOÑADA PISTA?


Piés de Foto:

Imagen 1: Atletas de la Higuera encienden pebetero en inauguracion de torneo.

Imagen 2: Dario Alfredo Cedeño clama mesa principal por construcción de pista de atletismo


No hay comentarios:

Compartenos en: