Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 27 de febrero de 2010

Inespre y Fundación Kenia Bisonó presentes tambien en Carnaval Seibano

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – La Fundación Kenia Bisono y el Instituto Nacional de Estabilización de Precios Inespre están dentro de las instituciones que presentarán sus carrozas y comparsas en la edición 2010 del Carnaval Seibano.

Aunque no posaron para el lente de Seiboaldia el Ing. Manolo Bisonó, la Dra. Kenia Mejía de Bisonó diputada de la República por El Seibo fueron observado spor este medio en los alrededores del palacio de justicia lugar donde fueron apostados las carrozas, comparsas y demas manifestaciones que se presentarán en el Carnaval Seibano.

La carroza de la fundación Kenia Bisonó mostró una carroza donde se presntaban personas siendo atendidas en una sala de emergencia, escenificando la labor en el sector salud que dicha fundación realiza en la provincia.

Nelsón Rodriguez funcionario Del Inespre supervisaba y coordinaba personalmente la comparsa de la institución que presentaba hermosas jovenes seibanas sosteniendo canastas con proiductos de primera necesidad de los qeu son comercializados a bajos precios en los puesto y supermercados apostados a nivel nacional.

Según expresó es un interes del director general de la institución el Licdo. Ricardo Jacobo que esta institución que pronto tendrá su gran supermercado en El Seibo, participe en esta tradicional y colorida fiesta de la Seibanía.

No hay comentarios:

Compartenos en: