Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de enero de 2010

Ricardo Jacobo entrega juguetes en El Seibo y Miches


Desorden prima en entrega luego de la partida del funcionario

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El licenciado Ricardo Jacobo director ejecutivo del Inespre y candidato a senador por el PLD en El Seibo realizó una multitudinaria entrega de juguetes a niñ@s de la provincia de El Seibo en dos actos que se efectuaron uno en Miches en horas de la mañana y uno en el Seibo en horas de la tarde.

Jacobo acompañado de su esposa Franchezca Chahin, el gobernador Juan Ramón Sanchez Ventura, el candidato a sindico Gerardo Casanova, los reyes magos Gaspar, Melchor y Baltasar y miembros de su equipo de campaña realizó las entregas que según se ha comunicado superan el millón y medio de pesos.

En El Seibo las entregas se realizaron en la cancha municipal pese a que había sido anunciado que la misma se realizaría en el Club Recreativo Seibano al lado del cuerpo de Bomberos pero que debió ser trasladada de lugar debido a que por la gran cantidad de personas entre ellos niños y adultos luego de varia horas fue imposible desarrollarla en el lugar debiendo ser trasladada a la
cancha municipal.

Muñecas, bicicletas como la famosa expresión, además otros tipos de regalos incluyendo carros a control remoto, helicópteros, aviones, juegos de cocinas entre otros juegos formaron parte del universo de regalos que se entregaron.

Cabe resaltar que luego de la partida de Jacobo media hora después de iniciada la actividad el
caos y el desorden reinó al punto de que muchos de los costosos juegos que serian repartidos fueron destrozados cuando madres y padres arremetieron contra la puerta que daba acceso a la
parte interior de la cancha municipal rebatiéndose y destrozando las cajas que contenían los casi 6 mil juguetes.

Varias personas cuestionadas al respecto por Seiboaldia señalaron que desde tempranas horas de la tarde realizaron filas con sus hijos para conseguir al menos un juego sin que esto fuera posible por el desastre que finalmente imperó en la entrega.

“Yo tenía mi ticket para un juguete de mi niña que no le he podido comprar nada, pero con ese desorden que se armó a última hora no pude conseguir nada, expresó en tono de lamentación una joven fue observada retirarse del lugar sin nada en mano.

“Da vergüenza que aquí nada salga bien, cuantos juguetes desbaratao, hubieron gente que en el tumulto se llevaron cajas de juegos, mientras otros no consiguieron ná” expresó a Seiboaldia uno de los miembros del equipo que organizó la entrega.

Seiboaldia recuerda situación similar que se presentó el pasado año cuando la Fundación de Desarrollo Integral FUNDI realizó entrega de juguetes en la cancha municipal.

Haga clic en el siguiente link para ver noticia del año pasado. ..... Entrega de regalos en 2009......

No hay comentarios:

Compartenos en: