Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cientos de Seibanos aguardan por llegada del presidente

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Dos helicopteros de las Fuerzas Armadas aterrizaron en las primeras horas de la mañana de hoy en El Seibo con lo que se dió inicio a los apresto para la llegada del presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reina a esta ciudad para entregar canastas o cajas navideñas a los residentes de El municipio de El Seibo.

Desde las primeras horaas de la mañana personal de la Amet, la guardia presidencial y otros organismos castrenses iniciaron el operativo de vigilancioa de las vias, colocan barandas y sogas en los lugares donde se tiene previsto el presidente viste para hacer las entregas.

Los cuatros lugares que visitará el presidente en su recorrido serán la calle 26 de Febrero de Los Cajuiles, en la Calle Gastón Fernando Deligne detras de la escuela Manuela Diez Jiménez en El Retiro, la interserción formada por las Calles Trina Del Castillo Con Randolfo Bobadilla del Mirador Sur y en la rotonda de Villa Guerrero, en estos lugares se han montado preparativos para recibir la mandatario.

Gran cantidad de personas desde tempranas horas de la mañana estaban haciendo las filas dentro de las cuales fue posible destacar una gran presencia de nacionales haitianos esencialmente mujeres y niños .

Uno d elos sitios visitado spor nosotros donde se adverti mayor organizaciòn era en los alrededores de la Manuela Diez Jimenez donde una gran cantidad de didirgente peledeistas y miembros de seguridad velaban por el orden de las filas.

Como muestra esta imagen gran cantidad de jeepetas de la comitiva integradas por autoridades y funcionarios del gobierno aguardan en el play Temistocles Zorrilla por la llegada del jefe del Estado.

Se tiene pautado el presidente llegué pasadas las 10 de la mañana al Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: