Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fernández visita El Seibo: entrega canastas en vispera de noche buena

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El presidente d ela República Dr. Leonel Fernández Reina visitó este miercoles la ciudad de el Seibo donde encabezó la entrega de canastas navideñas a los seibanos de escasos recursos en los barrios Villa Guerrero, Mirador Sur, El Retiro y Los Cajuiles.

El mandatario que llegó al medio dia inmediatmente inició su recorrido acompañado de las autoridades y candidatos del PLD dentro de las que se destacan el gobernador Juan Ramón Sánchez Ventura, la diputada Kenia Mejia de Bisono, el candidato a Senador y director General del Inespre Ricardo Jacobo, el canditato a sindico Gerardo Casanova, el ayudante civil y ex - aspirante a sindico Dr. Firo Mejia, el Dr. Marcelino Fulgencio entre otros.

Desde tempranas horas de la mañana ciento de personas permanecian en las filas que era custodiadas y ordenadas por miembros del Ejercito, la Policia y el M-2 ademós un cuerpo de dirigentes peledeista que ayudaron a organizar la actividad.

A su llegada a los lugares previsto para tales fines Leonel Fernández saludo y conversó con envejecientes que fueron apostados en los primeros lugares de las largas filas.

Luego de su visita al Seibo el mandatario partió en helicotero a San Pedro de Macorís donde al igual que en esta ciudad repartiría canastas navideñas en diferentes barrios de la surtana del Este.

Ver todas las fotos..... Clic aqui..... Seiboaldiagaleria

No hay comentarios:

Compartenos en: