Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fundación Seibo al Progreso entrega canastas navideñas a Colaboradores/as

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – La fundación Seibo Al progreso que preside Marcos Hernández Goico “Marquito” realizó entrega de canastas navideñas a sus colaboradores en esta ciudad como una muestra del agradecimiento por la labor que realizan para beneficio de l@s Seiban@s.

Claudio Mercedes ”Claudio Color”, Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo recibieron las canastas de parte de la fundación y l@s demás colaboradores también las recibiran de parte de Marcos Hernández quien a través de su fundación y su proyecto cocina llena ha estado llevando aliento a familias pobres de El Seibo.

“Gracias a marquito por ser de los pocos Seibanos ausentes que piensan en los pobres de su pueblo, si hubieran muchos como él las cosas aquí fueran distintas” expresó Claudio Color al momento de recibir su nutrida canasta.

Con las canastas Seibo Al Progreso confirma su agradecimiento a las personas que junto a gran cantidad de Seiban@s piensan en los demás en una época tan especial como son las navidades.

Según se ha informado la fundación durante el mes de diciembre realizó varias entregas de "Cocina Llena" actividad mediante la cual se entregarón miles de pesos en artículos de primeras necesidad a Seiban@s de escasos recursos.

No hay comentarios:

Compartenos en: