Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 21 de noviembre de 2009

LF encabeza hoy inauguración calles El Seibo

De (ANTENA)

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández encabezará este sábado la inauguración de las calles y reconstrucción de carreteras de la provincia de El Seibo, a un costo superior a los 600 millones de pesos.

El asfaltado de los barrios en la provincia de El Seibo es la respuesta de Víctor Díaz Rúa, secretario de Obras Públicas, al compromiso hecho por el presidente Fernández a los munícipes de esa demarcación durante el diálogo popular que sostuvieron el 7 de junio pasado.

Los sectores terminados hasta el momento son: Multifamiliares, Palo Hincado, Las Quinientas, Los Cajuiles, El Matadero y La Manicera.

Otros sectores son: La Ginandiana, Mirador Sur, Loma de los Chivos, Buenos Aires, Los Hoyitos, Villa Nene, además la calle principal de la provincia de El Seibo y la Manuela Diez.

Los trabajos consistieron en la conformación de calles, movimientos de tierra, remoción del asfalto dañado, bacheo de algunos tramos y finalmente la colocación de una capa de rodadura de dos pulgadas y media de espesor aplicado en caliente.

Leer más............ antenaenlinea.com

No hay comentarios:

Compartenos en: