Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 21 de noviembre de 2009

Cientos en el Seibo espera al presidente Fernández


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – Decenas de personas esperaban en horas del medio día de hoy la llegada del presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández reina quien visitará la provincia para dejar inaugurada la primera etapa de las calles de la ciudad de el Seibo y el municipio de Miches.

Decenas de funcionarios y dirigentes y simpatizantes del PLD fueron observados en El Matadero, Los Cajuiles y Ginandiana los tres barrios donde han sido ubicadas tarimas para recibir al presidente acompañado de funcionarios de su gobierno y donde además se disfrutará de un espectáculo artístico.

Ha sido notoria la presencia de vallas de diferentes precandidatos que agradecen a nombre del pueblo al presidente por la ejecución de las obras, así como el arduo trabajo del equipo de campaña del Lic.do Ricardo Jacobo en la repartición de afiches y letreros que identifican al “candidato” a la senaduría por el PLD.

La visita del presidente Fernández estaba pautada para las 11:30 de la mañana más sin embargo al momento de escribir este reporte a las 11:53 aún no se ha escuchado llegar el helicóptero con el mandatario.

Según expresaron diferentes dirigentes la ciudad y el municipio de Miches nunca habían sido tomados tan en cuenta como por la actual gestión de Fernández que al entregar esta primera etapa de las calles asfaltadas cumple con promesas hechas en el dialogo popular efectuado el 7 de junio.

No hay comentarios:

Compartenos en: