Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 17 de octubre de 2009

Juramentan directiva del SNTP en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – La nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa Filial Seibo fue juramentada en una actividad a la que asistieron una gran cantidad de comunicadores y trabajadores de la prensa del municipio de El Seibo.

“Hoy se inicia una nueva etapa por la unión entre los comunicadores de le Seibo, ya que la unidad de este sector hará que muchas cosas se logren para beneficio de todos” expresó el Dr. Firo Mejia miembro del SNTP quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Fausto Ramírez quien realizó la maestría de ceremonia hizo un amplia reseña el papel, la importancia del que llamó el primer poder: La Prensa; felicitó los comunicadores por la labor que se está realizando a favor de la solución de los problemas de la comunidad.

Nicolás Mercedes secretario General Saliente habló sobre las actividades que se realizaron en su gestión y auguró el mayor éxito a la directiva entrante de la cual el también forma parte.

Daniel Rojas precursor de la TV en El Seibo fue aplaudido ampliamente al momento de ser mencionado como uno de los comunicadores que ha hecho y está haciendo un mayor aporte a través de los medios de comunicación.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo de Samuel Rolins secretario de Finanzas del Comité ejecutivo del SNTP, quien pidió a los nuevos miembros trabajar para el bien de la prensa y el beneficio de la comunidad.

Reina Isabel Díaz Carela en sus palabras llamó a los comunicadores a integrarse a trabajar por el fortalecimiento del sindicato, expresó que la educación y capacitacion de sus miembros es parte esencial en su gestión.

En el acto estuvo presente el procurador fiscal Dr. Henry Esteve, el mayor de la P. N Ramón Fabián Marte, Gerardo Casanova sub- director regional del Inespre, Sindy Laureano sub-secretaria de la juventud, Heriberto Ramírez director provincial de cultura, la locutora y directora provincial de La Mujer Severa Severino, Dámasa Febles presidenta municipal de la ADP, Natividad Mercedes vice-presidenta y presidenta en funciones del Club De Leones acompañada de Juan Antonio Fernández Burgos y Marisela Ubiera entre otras personalidades de la vida social y política.

Los patrocinadores de la actividad fueron Roberto Rodriguez senador por el Seibo, y los aspirantes a senador Ricardo Jacobo del PLD y Santiago Zorrilla por el PRD y Kenia Bisono diputada por el PLD.

Santiago Zorrilla precandidato a senador por el PRD, Silfrido Gautreaux y Wascar Santana y otros de sus seguidores también estuvieron en la juramentación.

Daniel Rojas se encargó de presentar a nombre del Ing. Roberto Rodriguez de De presentar a Marcos Caminero quien a ritmo de “Guerembe” subió a la tarima en la cual interpretó una gran cantidad de sus conocidos éxitos.

Marcos Caminero durante su presentación felicitó a los comunicadores, instó a los locutores, programadores y djs a dar le valor a nuestra música que es el merengue.

Después de la presentación de Marcos los presentes degustaron de una sabrosa cena.

Nueva directiva:

Reina Isabel Diaz Carela secretaria general, Severa Severino secretaria de organización, Carmen Josefina Carela, Camilo Herrera Castro actas correspondencias, Cesarin Leonardo encargado de Educación, Jesús Canela primer vocal y enc. de Deportes, Nicolas Mercedes 2do vocal y encargado de eventos, 3er vocal enc. de relaciones públicas, Firo Mejia 4to vocal encargado de actividades recreativas.

Ver todas la imagenes. ...... Seiboaldiagalerias.blogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: