Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 28 de octubre de 2009

SEJ inicia campaña de promoción Premio nacional de la Juventud

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – Una comisión de la secretaria de Estado de la Juventud visitó la mañana de hoy los medios de comunicación de El Seibo con el fin de promover el premio de la juventud 2009.

La comisión encabezada por Carlos Sanchez sub-secretario de Estado y director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud quien se hizo acompañar de Sindy Laureano sub-secretaría regional del este, Minorca Rijos directora provincial y parte del equipo que coordina la entidad en El Seibo y la región.

Según expresaron este premio es el máximo galardón que se ofrece a la juventud dominicana y el mayor estimulo que desde el gobierno realiza el Dr. Leonel Fernández y el secretario Franklin Rodriguez para incentivar la juventud.

Este año habrá grandiosos premios para los participantes por los que motivaron a los jovenes seibanos a llenar los formularios y participar que es la mejor mu

estra del esfuerzo y el trabajo que realiza la juventud a beneficio del país.

“Los jovenes dominicanos no son delincuentes, tenemos una gran cantidad de jovenes estudiantes queque día a día demuestran que los jovenes son somos el futuro sino que somos el presente” expreso Carlos Sanchez al ser entrevistado en la Radio CTC Comunitaria FM 107.9.

Según expresaron el premio regional se realizará en La Romana y será un grandioso espectáculo dedicado a toda la juventud.

Tanto Sindy Laureano como Minorca Rijo resaltaron los aportes que está haciendo dicha secretaria a favor de la juventud de El Seibo mediante becas y facilidades de estudios a los jovenes seibanos.

No hay comentarios:

Compartenos en: