Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 14 de junio de 2009

Sábado Fantástico celebró sus primeros 8 años

Roberto Rodríguez promete apadrinar el noveno cumpleaños
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El 9 de junio de 2001 salió al aire por primera vez a través de Radio Seibo el programa que pronto se convirtió en “La magia del fin de semana”, sus productores y conductores Ramón Rijo y Ramón Severino lograron mantener el ánimo y la interacción de la gente en los denominados 300 minutos más alegres de la radio mediante la realización de concursos rifas y diferentes actividades que concitaron inmediatamente la atención de la ciudad, los campos y parte de la región hasta donde llegaban las ondas hertzianas de Radio Seibo.

Israel Morales quien hace 6 años es el productor y conductor junto a Mario José y Ercilio Peralta quienes le acompañan en la producción y animación del espacio se hicieron acompañar de los locutores que han desfilado por “el dueño del sábado” como en ocasiones han denominado al programa.

Ramón Severino, Ruth Ester Soriano “La Morenaza”, Emilio Delgado “La Potencia” y Cesarin Leonardo “El Stopper” se alternaron estuvieron presentes en la celebración que fue toda una rememoranza de anécdotas, cuentos, felicitaciones de los oyentes entre otras, Ramón Severino e Israel Morales hicieron presentes sus dotes de cantantes al interpretar el reggaetón party, tema que grabaran para el espacio hace aproximadamente unos 5 años.

De las Felicitaciones más aplaudidas estuvo la del senador Roberto Rodriguez quien luego de felicitar vía telefónica Israel Morales y el staff del programa prometió ser el padrino oficial del próximo cumpleaños.

También el Ing. Manolo Bisonó asiduo radio-escucha y esposo de la diputada Kenia Mejia patrocinadora del espacio, felicitó a los muchachos de manera jocosa y jovial con su característico estilo confirmando ser hermano de Israel Morales al aceptar ser llamado Manolo Morales Bisonó.

Una de las partes más interesantes y divertidas del programa fue el momento en que Ramón Severino e Israel Morales contaran de lo vivido al grabar en el 2006 el tema oficial del programa, un regueton titulado “Regueton Party”, el cual también interpretaron ( por lo menos la parte que recordaron).

Miguel Ángel Grullón director de Radio Seybo también acompañó a Sábado Fantástico en sus cumpleaños y además de cederle una hora más de espacio le dio palabras de motivación para que sigan haciendo radio para la gente, por la gente y con la gente.

En horas de la noche la celebración continuó en Pizzoto donde su propietaria Letty Otto y su esposo sirvieron de anfitriones a los más de veinte invitados también patrocinadores y que celebraron con unas cuantas frías y degustaron de una suculenta comida, así como de un delicioso bizcocho.
Para ver todas las imágenes.... http://seiboaldiagaleria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Compartenos en: