Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 3 de marzo de 2009

Suspenden huelga de Transporte afectaría al Este

Por Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – Los sindicatos de transporte del Este sostuvieron en la tarde y parte de la noche de hoy una reunión con varias autoridades de la región en la que según se ha informado los transportistas dejaron sin efectos el llamado a paro que afectaría este miércoles las ciudades del Este.

Según se ha informado que desistieron del paro luego de conversación telefónica el secretario de obras pública quien garantizó que este miércoles los equipos estarían viajando a trabajar en el bacheo de las carreteras que comunican a hato mayor con San Pedro de Macorís y Sabana de la Mar y la que une a El Seibo con Pedro Sanchez y Miches.

Hasta entrada la noche en El Seibo no se tenía seguridad de la suspensión del paro, razón que motivó a Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo conductores del programa "La Voz de Las Comunidades" a solicitar de Asotrasey dar una respuesta o información al respecto ya que la noche anterior a través de ese medio se habia informado de la huelga.

Nelly Mejía chofer de Asotrasey en la parte interactiva del programa llegó a asegurar que los de arriba negocian, nada se resuelve y los choferes, cobradores, dueños de guaguas y usuarios del transporte son los que sufren las consecuencias de la falta de mantenimiento de las vias.
Los sindicatos del transporte del Este vienen demandando desde el año pasado la reparación de los arterias viales que comunican la región y en varias ocasiones se han hecho promesas que solo quedan en palabras.

No hay comentarios:

Compartenos en: