Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 3 de marzo de 2009

NOTA DE PRENSA - EDE Este llama a los clientes y usuarios a regularizar su situación

EDE Este invitó a todos los clientes que tengan entre 5 y 24 o más facturas vencidas, así como a los que utilizan la electricidad de forma ilegal a pasar por las oficinas comerciales a regularizar su situación

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) llamó hoy a todos sus clientes que tienen deudas acumuladas, así como a los usuarios que utilizan la electricidad de manera ilegal a pasar por las oficinas comerciales para regularizar su situación.

Para tales fines, EDE Este lanzó una campaña por tiempo limitado que busca traer a todos aquellos clientes que tienen más de 5 facturas vencidas, así como aquellos usuarios que están utilizando la electricidad de forma ilegal.

EDE Este dijo que aquellos clientes y usuarios que decidan regularizar su situación acudiendo voluntariamente a sus oficinas de pago tendrán facilidades para contratarse, hacer acuerdos de pago o para saldar su deuda.

EDE Este sostuvo que sus clientes tienen una gran oportunidad de ponerse al día o regularizar su situación asistiendo a la oficina comercial más cercana para aprovechar las facilidades y acuerdos de pagos flexibles que se estarán haciendo durante la campaña EDE Este Te la Pone Fácil.

“Nuestro interés es que todos nuestros clientes se pongan al día en el pago de sus facturas, así como que todo aquel que este conectado ilegalmente, regularice su situación”, expresó Marcos Cadet, vocero de la empresa.

Aquellos clientes y usuarios que están usando el servicio eléctrico irregularmente, pueden asistir a las oficinas comerciales del Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, Bocha Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, El Seibo y Hato Mayor donde recibirán atenciones de primera por un personal que estará trabajando exclusivamente con estos casos.

EDE Este reiteró que aquellas comunidades que logran incrementar los niveles de pago de la factura eléctrica y reducir las pérdidas significativamente, pueden recibir mejoras significativas en el suministro de electricidad.

La empresa distribuidora indicó que los clientes y usuarios del servicio eléctrico que deseen más información sobre esta campaña pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica EDE Este 24 Horas a los teléfonos 809-596-1099 y desde el interior, sin cargos, 1-809-200-1099.

“EDE Este te la pone fácil” es una muestra de la sensibilidad y el compromiso que tiene la empresa con sus clientes para que las comunidades se acerquen y contribuyan a la construcción de una sociedad iluminada las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Compartenos en: