Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 2 de marzo de 2009

OPOSICIÓN))Senador Seibano opina que el discurso del Presidente Fernández fue de campaña

Roberto Rodríguez reiteró al Gobierno el reclamo de arreglos de carreteras y la construcción de acueductos.
Por / Leonela Taveras
DE INTERÉS REGIONAL.-El senador de El Seibo opinó que el discurso del presidente Leonel Fernández fue de campaña más que una rendición de cuentas, debido a que se le otorgó más importancia a las cosas futuras que ha lo realizado hasta hoy por su administración.

Roberto Rodríguez dijo que luego de la intervención del primer mandatario está convencido de que éste entiende que la crisis mundial le ha favorecido al país, pues a su juicio “pintó un panorama atractivo”.

El también vocero de los senadores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cuestionó los planteamientos de Fernández sobre el aumento de la captación de divisas, poniendo en dudas que estas hayan aumentado, y recordó que los sectores turismo, zonas francas y remesas se han visto afectados por la actual situación en Estados Unidos y Europa.

Respecto a la nómina pública, el legislador resaltó que el presidente Fernández se propuso, cuando aspiraba a la presidencia por primera vez, rebajarla a 300 mil puestos en la administración pública y en la actualidad hay 500 mil puestos innecesarios y muchos son "botellas".

Por otro lado, reiteró su llamado al gobierno para que asigne un mayor presupuesto a la Secretaria de Obras Públicas y al Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado a fin de que se arreglen las principales carreteras y se concluyan varios acueductos que tienen paralizados.

Foto: Rafael Guerrero

No hay comentarios:

Compartenos en: