Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 2 de febrero de 2009

Muere joven al accidentarse en motor en avenida principal de El Seibo

José Rafael Peralta de Jesús (Yaison) falleció instantáneamente al golpearse contra un árbol precisamente frente a la oficina para la que laboraba
Por / Florentino Durán
Santa Cruz El Seibo.- Un joven de apenas 24 años que laboraba como técnico para una empresa contratista de la Distribuidora del Este (EDE-ESTE) resultó muerto al accidentarse en su moto, precisamente al frente de la oficina de la empresa en esta ciudad.
José Rafael Peralta de Jesús (Yaison) falleció instantáneamente debido a "trauma craneoencefálico severo con exposición de la masa encefálica" que recibió al estrellarse con un árbol, tras perder el control en la motocicleta AX-115 que conducía en la avenida Manuela Diez Jiménez frente a la oficina de la AES. La médico legista confirmò el deceso.
El accidente se produjo cuando el joven que viajaba en dirección oeste-este (entrando a la ciudad) se encontró de frente con un vehículo dando reversa frente a la farmacia Rosina de donde salía.

Peralta de Jesús hizo un giro para evadir el golpe con la parte trasera de la camioneta perdiendo el control y estrellándose con un muro que divide la avenida que a su vez lo lanzó al tronco de un árbol con el que se golpeó su cabeza.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández, donde amigos y familiares lamentaron su deceso debido a la simpatía y buen trato con el que se caracterizó.

Laboraba en la empresa Pemosa de Pepén Morales un contratista de EDE-ESTE en la cual también laboraba su padre González Peralta como lector de contadores.

Hace apenas dos semanas otro joven falleció en similares circunstancia provocando preocupaciòn el nùmero de jòvenes que han fallecido producto de accidentes en motores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero publica el delincuente q mataron por q esa es una noticia de interes por q yo como usuaria de tu blog no leo periodico por q me informo en tu bog y no tienes todas las noticias caliente al dia

Compartenos en: