Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 9 de febrero de 2009

Juramentan directora del distrito 12 – 03 de EL Seibo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Con una concurrida actividad fue juramentada en la tarde de hoy la Licda Berenice Gautreaux Mercedes como directora del distrito educativo 12-03.

La actividad contó con la presencia del gobernador provincial Juan Ramón Sánchez Ventura, el sindico municipal Juan Reinaldo Valera Castillo, El sub-secretario de Educación Ramón Guilamo, Licdo Pedro de los Santos sub-director regional de Educación, el sub- director regional de Inespre Gerardo Casanova, el magistrado Dr. Pelegrin del tribunal de niñ@s y adolescentes del Seibo, Firo Mejía ayudante civil del presidente, El Licdo Tirso Pontier presidente del comité municipal de la ADP, Senaida Flores de Visión Mundial, Raquel Cueva de Valera de la Iglesia la Unción del Santo, los ex directores del distrito Dilsa Cordero y Félix Villa el equipo de técnicos del distrito educativo 12-03, maestros/as y personal de servicio ligados al ámbito educativo.

La Dra. Raquel Cuevas tuvo las palabras de bendición del acto pidió a Dios que derrame sabiduría y que bendiga el departamento de Educación que guie a todos y sobre todo a la encargada del distrito Berenice Gautreaux. Declaró bendiciones sobre las autoridades y los presentes así como que la armonía, la tolerancia y el amor, la dedicación y el deseo de seguir sirviendo a nuestra ciudad van a imperar en el distrito.


Ramón Guilamo tuvo elocuentes palabras antes de juramentar a la Licda Gautreaux mediante el cumplimiento de la orden departamental 1-2009 emitida por el secretario de Educación Melanio Paredes el pasado viernes.


Guilamo expresó que a partir de la fecha debe iniciarse un proceso de trabajo en equipo, felicito la presencia del gobernador, el síndico, los medios de comunicación que deben ser parte del equipo que debe gerencial este distrito escolar. “Es voluntad del señor secretario de educación que la persona que representara el distrito reuniese sino el consenso, por lo menos un gran apoyo, porque de ese apoyo va a depender una buena gestión que debe reflejarse en toda la sociedad de El Seibo”.

“Hoy reconfirmó ante ustedes mi compromiso con la educación de nuestro pueblo, al asumir esta coordinación que es un desafío, un desafío que primero suplico a Dios que me guie, que me dé la sabiduría del rey Salomón, pero que además me dé las estrategias del profeta Nehemías en cuanto a liderazgo, este desafío lo asumo con toda la comunidad educativa. La base del desarrollo de los pueblos es la educación es el puente que nos da paso a las oportunidades de la vida, al ofrecer educación adecuada y oportuna no solo garantizamos el desarrollo personal sino familiar y de la comunidad en que vivimos, mantendremos una actitud positiva y abierta a los cambios e innovaciones que se vayan dando acorde a los nuevos tiempos expresó Berenice Gautreaux Mercedes en su discurso de toma de posición.

Luego de su discurso la directora distrital fue aplaudida por mas de 3 minutos por los asistentes al acto que saludaron, abrazaron y felicitaron a la Berenice una de maestras más jóvenes que ha ocupado la posición.

No hay comentarios:

Compartenos en: