Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 16 de noviembre de 2008

COLEGIO DOMINICANOS DE ABOGADOS/AS SECCIONAL OFRECE CURSO SOBRE CRIMINALISTICA

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Con la presencia de un modesto grupo de abogados/as de la región este se llevo a cabo en el salón del ayuntamiento municipal un curso taller sobre tácticas criminalística y delitos de alta tecnología.

El coronel Licdo Damian E. Arias Matos del departamento de la policía científica fue el disertante y dentro de las personalidades que estuvieron presentes estuvieron el síndico Municipal Juan Reinaldo Valera Castillo y la Licda Rosario Beras de Jacobo sub- secretaria de Estado y encargada del Inespre entre otras personalidades ligadas al ámbito jurídico de esta ciudad y la región.

Según Firo Mejia secretario general del Colegio Dominicano de Abogados el curso firma parte de una serie de cursos de capacitaciones que tiene proyectada la seccional Seibo.

El coronel Damian Arias mostró su basta experiencia en asuntos de investigación y tácticas criminalísticas con una disertación esplendida además de una gran motivación que mantuvo interesados y pendiente a cada palabra a los asistentes durante todo el desarrollo del taller.

Durante el curso se ventilaron diferentes opiniones y criterios particulares sobre casos judiciales y de investigación que han sucedido en el país y especialmente en el Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: