Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 23 de octubre de 2008

LA INSALUBRIDAD REINA EN CALLES DE GINANDIANA


Junta de vecinos clama a las autoridades resolver problemas existentes

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De El Seibo.- Una comisión de la junta de vecinos 24 de Septiembre visito el programa de televisión la voz de las comunidades donde denuncio el gran problema de insalubridad que reina en el sector específicamente en las calles 1 y 2 de este populoso sector.

La comisión estuvo integrada por el presidente de la junta el Ing. Amaury Guerrero, y otros miembros de la junta de vecino quienes presentaron imágenes de las situaciones de una cañada donde se acumula gran cantidad de basura así como de las condiciones de las calles, la aceras y los contenes de ese barrio.


Fueron los propios moradores de las calles 1 y 2 quienes reclamaron al sindico municipal la solución de los problemas por medio a un video que Francisco Álvarez presidente de la FEJUVESEY grabó como ya es costumbre del programa La Voz de las Comunidades se lleva las cámaras a los sectores y son estos quienes expresan sus quejas.


Amaury Guerrero quién es además encargado de informática de la FEJUVESEY reclamó de INAPA, Salud Publica, la gobernación y el ayuntamiento municipal la solución de estos problemas al momento que los incentivo a unir voluntades y trabajar de la mano en beneficio del El Seibo que tanto tiempo lleva reclamando problemas que con muy poca cosa se resuelven.

Francisco Álvarez y Cesarin Leonardo productores y conductores del programa que se trasmite a través de Centro TV canal 14 para el Seibo y de www.fusodese.com para el mundo hicieron preguntas relativas a las diferente problemáticas de la populosa comunidad de Ginandiana e incentivaron a los demás sectores rurales y urbanos a hacer de este programa su medio idóneo de reclamo a la solución de los problemas.

No hay comentarios:

Compartenos en: