Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 25 de septiembre de 2008

DE MANERA PREVENTIVA EVACUAN ALREDEDOR DE 10 FAMILIAS EN BARRIOS DE EL SEIBO

Por / Cesarin leonardo
Santa Cruz de El Seibo. Alrededor de unas 27 familias fueron evacuadas en la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy como medidas de prevención según ha informado el comité de operaciones de emergencia de esta ciudad.

Las familias evacuadas son procedente de los barrios Ginandiana, Cañada Francisca y Villa Guerrero y fueron reubicadas en viviendas de familiares y amigos hasta tanto cése la peligrosidad de sus vivienda ubicada en las inmediaciones de los ríos Seibo y Soco así como por su proximidad a algunas cañada desbordadas al igual que los ríos fruto de los copiosos aguaceros caídos en las ultimas horas en toda la provincia.

La brigada de rescate de la defensa civil encabezada por su director Nelson Arroyo “Ricky” y otros miembros destacados de la institución y otros organismos casi amanecieron en las labores con el objetivo de socorrer y de ser necesarios prevenir tragedias y salvaguardar vidas.

Las crecidas y desbordamiento de los ríos Soco y Seibo han provocado situaciones de emergencia en otras ocasiones tanto en esta ciudad como en el municipio de Ramón Santana perteneciente a San Pedro de Macorís donde según se informó en la mañana de hoy anoche el rió amenazó con penetrar a la ciudad debido a la gran crecida que provocaron los aguaceros producidas por el disturbio tropical.

1 comentario:

Xortu dijo...

Buen trabajo con el blog Cesarín!

Un abrazo, todo está bien? Por allá?

Compartenos en: