Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 26 de septiembre de 2008

CENAPEC REALIZARA GRADUACION 2008

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) filiar Seibo realizará este sábado 27 la graduación de unos 18 bachilleres según se informa en la mañana de hoy.

Manuel Antonio Peguero habló para El Poder de la mañana en nombre de la familia Cenapeista, donde hizo una entusiasta invitación al pueblo en general a su ceremónia de graduación, Peguero dijo que serán 18 los estudiantes que se graduarán este sábado ya que hay un gran número de estudiantes que por diferentes razones no podrán realizar la graduación pero que ya son bachilleres, según expresó las actividades comenzaran con un desfile desde la iglesia Santa Cruz hasta el ayuntamiento donde se llevara a cabo el acto de graduación.

Respondiendo a pregunta de Nicolás Mercedes Manuel expresó que tenia 15 años que se había retirado de los estudios y que gracias a Dios despertó el interés nuevamente y ya mañana se gradúa de bachiller paso importante para realizar ya una carrera universitaria.

CENAPEC Seibo imparte docencia en el liceo Sergio Augusto Beras y ofrece la oportunidad de realizar el bachillerato a jóvenes y adultos que por diferentes motivos han abandonado los estudios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vivo en new york y nesecito mi acta de graduacion de cenapec del 1995 educacion a distancia , como obtengo eso sin tener que viajar ?

Compartenos en: