Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 16 de mayo de 2008

PANORAMA SANTA CRUZ DE EL SEIBO AL MEDIO DIA DEL 16 DE MAYO

Delegados de PRD y PLD denuncian compra de cédula en plenos recintos electorales
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Unos 92 colegios electorales en 58 recintos de los cuales 15 colegios funcionan en el área urbana y 43 en el área rural de este municipio de El Seibo.

En un recorrido hecho por seiboaldia al medio día de hoy los miembros de los colegios dijeron que todo se estaba llevando a cabo con rotunda calma y normalidad donde la población asistió en forma masiva a los colegios electorales.

Hablando vía telefónica para seiboaldia el Lic.Wilfredo Peguero secretario de la junta municipal electoral dijo que hasta el medio día de hoy todo había trascurrido con calma y que solo se habían presentado algunos inconvenientes con militantes, suplentes de delegados y dirigentes de algunos partidos políticos en los alrededores de algunos recintos los que fueron controlados y despejados.

Personas cuestionadas sobre el proceso de votación han expresado su satisfacción por la forma sencilla, simple y rápida con que han podido ejercer su derecho al voto.

Dirigentes del PRD y el PLD han denunciado que desde la noche del jueves 15 de mayo sus adversarios se han dado a la tarea de comprar cédulas así como de entregar dinero a algunas personas para que voten a favor de sus candidatos. Según corre un rumor dos altos y reconocidos dirigentes del PRD fuero sorprendidos en esta practica pero no se han ofrecido los detalles ni los nombres de estos.

Tanto la policía electoral como los miembros de los distintos colegios han contribuido con que la prensa realice su labor en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Compartenos en: