Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 16 de mayo de 2008

INCENDIAN JEEPETA EN GINANDIANA.A POCAS HORAS DEL INICIO DE LAS ELECCIONES

El vehiculo es propiedad de de hermanos de Joan Beras “Yan” quien se fue con el PLD
Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Una jeepeta Mitsubishi monterode color gris claro fue objeto de un intento de incendio en la madrugada del 16 de mayo en el barrio de Ginandiana.

El vehiculo es propiedad de Ramón Antonio Beras Mejía hermano del dirigente deportivo Joan Beras quien días antes de las elecciones había pasado a formar filas del PLD y que en la noche de ayer ofreció una fiesta para el barrio en su residencia en Ginandiana.

Hablando para seiboaldía Joan Beras dijo haber recibido amenazas y presiones por parte de dirigentes del PRD esto fruto de su decisión de formar filas con el PLD.

Según explico no entiende la forma de actuar de algunos militantes y dirigentes perredeistas al punto de atacar la propiedad de su hermano que nada tiene que ver con el asunto.

El vehiculo no sufrió daños mayores gracias a la rápida intervención de sus dueños quienes se percataron inmediatamente del incidente sofocando las llamas.

No fue posible saber el desarrollo de las investigaciones por parte de la policía pues los miembros del departamento de investigación estaban de puesto en algunos colegios electorales y el único oficial encargado de ese departamento no fue localizado a pesar de hacer varias visitas al destacamento policial.

Según se supo de manera extraoficial ya están muy avanzadas las investigaciones para dar con los autores materiales e intelectuales del hecho.

No hay comentarios:

Compartenos en: