Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 2 de mayo de 2008

INAUGURAN AMET EN EL SEIBO

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – La autoridad metropolitana de Transporte (AMET) dejó inaugurada en la mañana de hoy su oficina en esta ciudad en la calle Aruba del barrio de las 500tas.

La actividad fue presidida por el general de brigada Latif Miguel Mahfoud jefe de la AMET, el general Paulino Sen del ejercito nacional, o otros coroneles y oficiales, el coronel Waldy Zorrilla Ventura, el coronel Bartola Gil Melo encargado regional de la AMET con asiento en Romana comandante de las 24 compañía de la policía con asiento en esta ciudad.

Las autoridades civiles estuvieron representadas por el dr. Marcelino Fulgencio gobernador provincial, el Dr. Henry Estévez procurador Fiscal, Dra. Aracelis de Morizzi fiscalizadora De la Provincia, Nelson Arroyo por la Defensa Civil general y otras personalidades de esta ciudad.

El gobernador provincial Marcelino Fulgencio agradeció a la AMET y expresó que este era un regalo de Dios y que hace tiempo en el Seibo se necesitaba la presencia de la esta institución encargada de reorganizar el transito.

" La llegada de AMET al Seibo implica un compromiso colectivo para la ciudadanía del Seibo y sus autoridades expresó el general Latif Miguel Mahfoud quien agregó que la AMET no viene a reprimir sino a orientar y reorganizar el transito al momento que dijo que todo AMET que cometa injusticias o exageraciones será sancionado.

La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote fray Miguel Ángel Grullón y los oficiales de la AMET tuvieron las lecturas religiosas del acto.

Ciudadanos cuestionados sobre la llegada de AMET al Seibo dijeron estar muy complacido con esta acción púes en esta ciudad se infringe la ley de transito a cada momento y han ocurrido muchos accidentes de tránsitos por imprudencia mayormente causados por motoristas.

No hay comentarios:

Compartenos en: