Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 30 de abril de 2008

INICIAN MONTAJE DE TARIMA Y CASETAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo. – En la mañana de este miércoles fueron iniciados los trabajos de montaje de la tarima principal y las casetas de las fiestas patronales en la calle General Santana
Según informó la Lic. Natividad Mercedes presidente de la hermandad de fervorosos de la Santísima Cruz, no se puede esperar más por la decisión del concejo de regidores del ayuntamiento municipal que aún no ha dicho el lugar donde serian ubicadas tanto la tarima como las casetas debido la oposición que ha expuesto la iglesia la Uncion del Santo a que dicha tarima se colocaran como tradicionalmente se ha hecho en la calle general Santana detrás de los edificios comerciales donde actualmente dicha congregación tiene su templo de adoración.

Luego de varias semanas de realizada la sesión de los regidores donde tanto la Hermandad de Fervorosos de la Santísima Cruz como la Iglesia la Unción del Santo expusieron su posicion respecto al tema de la colocación de la tarima la sala capitular aún no se ha pronunciado al respecto.

Aún no se ha puesto ha circular el calendario impreso con el programa de actividades a realizarse pero por los medios de comunicación ya se han dado a conocer algunas dentro de las que destacamos las siguientes:
  • Coronación de la Reina su majestad Gabriela Beras Beras y su sequito este jueves a las 8:00PM que será trasmitido en vivo para el Seibo y online para el mundo por Centro TV Canal 14. http://www.fusodese.com/
  • Operativos médicos simultáneos en el Liceo Sergio A. Beras, La Escuela de Villa Guerrero y la Prof. Eloina Constanzo de Ginandiana a cargo de la Secretaria de Estado de las Fuerzas Armadas desde las 8:00 de la mañana del viernes 2 de mayo.
  • Desfile a caballo a las 3:00 PM presidido por el teniente general Ramón Antonio Aquino García jefe de las Fuerzas Armadas acompañado de las asociaciones de caballistas y criadores de equinos de El Seibo y la región Este desde el puente Eugenio Miches hasta la barrera.
  • Inicio de las primeras corridas de toros patrocinadas por el jefe de las Fuerzas Armadas desde las 4:00 de la tarde.
  • Presentación Artística en la tarima principal a partir de las 8:00 PM.

Ya iniciaron nuestras fiestas, se escuchó el descontento del pueblo por el lugar donde fueron colocadas el año anterior, apoyémosla, hagamos que sean cada día mas vistosas y hermosas, apreciemos nuestros valores religiosos y culturales, hagamos que resurja el amor y la comprensión en busca de un solo objetivo, el desarrollo de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Compartenos en: