Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 8 de diciembre de 2007

Juramentan directiva de la seccional Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP)

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- El SNTP juramento la directiva de la seccional Seibo. El acto de juramentación se efectuó con la presencia de con la presencia del Lic. Olivo de León secretario general del SNTP a nivel nacional y Samuel Rollings secretario gral de la seccional de Santo Domingo, Manuel Antonio Vega secretario gral de la seccional de Hato Mayor y Firo Salnelys Mejia tesorero del comité central del Colegio Dominicano de Periodista CDP.

Olivo de León dijo que el SNTP estará ofreciendo cursos talleres para la preparación de los trabajadores de la seccional de el seibo y en ese sentido anuncio algunos que seran ofrecido a partir de febrero para las seccionales del Seibo y Hato Mayor de manera conjunta por la cercanía de estas.

El Lic. Nicolás Mercedes secretario gral de la seccional Seibo fue juramentado junto a sus los demás miembros electos por los trabajadores de la prensa en el Seibo. Dicha directiva esta conformada por Eliza Mercedes, Ramón Rijo, Luís Marte, Israel Morales, Daniel Rojas, Rosa Ozuna, Francisco Abreu y Camilo Herrera.

" Trabajaremos para todos y por todos y anuncio la obtención de una oficina que seria la casa del SNTP en el seibo donde los comunicadores tendrán acceso a computadoras con Internet y otras facilidades" dijo en sus palabras Nicolas Mercedes.

El sindicato nacional de los trabajadores de la prensa de El Seibo agrupa a los periodistas locutores y otras personas ligadas a la prensa en esta ciudad.

No hay comentarios:

Compartenos en: