Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2007

El Seibo en alerta Roja por Tormenta sub- tropical OLGA

Por Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- La ciudad de El Seibo comenzó a sentir precipitaciones débiles a moderadas en la mañana de hoy así como vientos débiles, en algunos momentos salio el sol y se notaba una aparente calma.

Según el señor Nelson Arroyo "Ricky " director de la Defensa civil el Comite de Operaciones de Emergencia (COE) ya esta trabajando en las zonas mas proclives a inundaciones pues según el boletín emitido por la oficina nacional de meteorología se espera gran cantidad de lluvias lo que podría causar inundaciones. http://www.onamet.gov.do/

Hablando para Radio Seibo y la palabra de Dios Hoy el gobernador provincial Dr. Marcelino Fulgencio hizo un llamado a los residentes en el municipio de Miches y que viven en sectores vulnerables a tomar las medidas pertinentes.

Las clases fueron suspendidas por el dia de hoy tanto en el municipio de El Seibo como en Miches donde en las primeras horas de hoy se estaban presentando lluvias.

Las clases del Centro Universitario Regional Cure de Higuey fueron suspendidas asi como los examenes previstos para este martes expreso via telefonica al poder de la mañana de Radio Seibo su director Lic. Luís Rafael López.

Esta tormenta sub-tropical esta fuera de la temporada ciclónica que finalizó el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Compartenos en: