Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 2 de marzo de 2024

Johnatan Mejía, primer dominicano en ser entrenador de Chess.com

De / CRDmedia

Johnatan R. Mejia Sosa

Santo Domingo, RD. – Johnatan Sosa, un apasionado del ajedrez y miembro de la plataforma Chesskid, ha logrado un hito histórico al convertirse en el primer dominicano en formar parte del equipo de entrenadores de Chess.com, la plataforma número uno de ajedrez a nivel mundial.

Johnatan agradece a todos los que han colaborado para que este sueño se haga realidad, con las siguientes palabras, “con humildad recibo este nuevo logro, lo que nos impulsa cada día a seguir trabajando en el desarrollo y promoción de nuestro juego ciencia”, ha declarado.

Johnatan se ha mostrado confiado en que su incorporación al equipo de Chess.com será una oportunidad para difundir el ajedrez entre los niños y jóvenes dominicanos, así como para aprender de los mejores profesionales del mundo. Asimismo, ha citado un versículo bíblico para expresar su fe y su esperanza: “Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; más a ti no te llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los malvados.

Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio, al altísimo, cómo tú morada, no te sobrevendrá mal, no plaga tocará tu morada” (Salmos 91:7-10).

Chess.com es una plataforma online que ofrece servicios relacionados con el ajedrez, tales como partidas en vivo, lecciones, vídeos, artículos, noticias, torneos y eventos. Cuenta con más de 70 millones de usuarios registrados y más de 5 millones de partidas diarias.

Chesskid es una sección de Chess.com dedicada especialmente a los niños y niñas que quieren aprender y practicar el ajedrez de forma divertida y segura.

No hay comentarios:

Compartenos en: