De: @perfilurbanord

NOOM Living es un complejo residencial que estará ubicado en el proyecto turístico y residencial Esmeralda en Miches. Diseñado Wellness Living, un concepto orgánico y visionario que apunta al bienestar. Es la evolución de una forma de vida más natural.

Con un diseño flexible, edificios diáfanos que se pueden configurar con múltiples opciones según las necesidades del usuario. Para lograr esto, los sistemas MEP (mecánicos, eléctricos y de fontanería) atraviesan el exterior entre la pared exterior y la piel exterior de bambú ocluida por la capa de vegetación.

El proyecto ocupará un máximo del 30% del terreno, respetando la arboleda existente y aumentando la superficie verde total en un 130%. Este promueve, a través del diseño pasivo y bioclimático, la reducción del uso de recursos, con el objetivo de conseguir una vivienda más sostenible.

Asimismo todos los espacios interiores están iluminados con luz natural, las fachadas se cubren con Aislamiento Térmico para evitar la transmisión térmica y cuenta con un diseño que favorece la ventilación natural para renovar el aire interior, garantizar el confort y un ambiente saludable.

Proyectos como NOOM definen exactamente lo que será Maralda. La sostenibilidad, el cuidado por el medio ambiente, el enfoque en el bienestar fisico y mental y los aportes que se realizan a la comunidad de los beneficios del proyecto son solo algunos de las características que comparten NOOM y Maralda.

Arquitectura: @sanzpont + @pedrajoarquitectos
Desarrollador: @naderenterprises @georgeanader, Grupo NX6

Síguenos @perfilurbanord para estar actualizado en cuanto al sector construcción en la República Dominicana.

#perfilurbano #miches