Miches, El Seibo-. 17 jóvenes banqueras del municipio de Miches fueron canceladas luego de denunciar los supuestos abusos a los que las sometía la administración de Bancas Lotekas en ese municipio.

Las jóvenes canceladas realizaron las denuncias en el programa El Show de Papichulo que se transmite a través de Facebook Live y Visión HD canal 20 y 21 en UNE para toda la provincia El Seibo.

«Atención Miches y todo el territorio nacional necesito de ustedes con este abuso que acaba de cometer el consorcio de banca Loteka. Ellos acaban de cancelar el mismo día a 17 banqueras en su gran mayoría con hijos y todo esto porque están reclamando sus derechos» publicó a través de su página de Facebook del comunucador Amado de la Cruz (Papichulo).

«En el día de hoy reunieron a todas y la cancelaron y a muchas le están ofreciendo mucho menos de la mitad de lo que le toca. Ellas llegaron al único medio que defiende al pueblo y que no se vende, a reclamar sus derechos y dicen que por el simple hecho de ellas quejarse por los abusos a través s de nuestro medio hoy fueron canceladas» .

Con la expresión «Quiero ver el país completo hacerse eco de esta noticia por el … abuso que acaban de cometer estos (…) que solo buscan el bienestar para ellos y no piensan en los demás.» sostuvo.

«Atención banqueras vamos a compartir esta noticia para que llegue a todo rincones del país y estos abusadores paguen» llamó a las afectadas.

Foto: Serie 29