Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 8 de octubre de 2022

GRUPO PUNTACANA HACE IMPORTANTE DONATIVO PARA ALIVIAR EFECTOS DEL HURACÁN FIONA EN BARRIOS Y CAMPOS DEL SEIBO

MÁS DE 300 VIVIENDAS PODRAN SER REPARADAS CON ESA DONACIÓN.

El SEIBO: El Grupo Punta Cana respondió a los pedidos y necesidades de diversos sectores, y llegó en auxilio de familias afectadas por el paso del huracán Fiona, donando 10 mil hojas de zinc y madera para reparar viviendas.

Frank Elías Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana dispuso la entrega que fue ejecutada para favorecer a familias a quienes destruyó parcial o totalmente sus viviendas. 

Paul Breister, ejecutivo del Grupo Punta Cana, ejecutó la entrega, que se realiza a través de diversos programas a personas que resultaron afectadas.   

El periodista Florentino Durán creó una comisión para coordinar las entregas, en la que participan comunicadores y comunitarios quienes conocen los afectados. 

La donación de 10,000 hojas de zinc, 5,000 enlates y cientos de clavos, martillos y herramientas, promedian la reparación de unas 300 viviendas, lo cual se corresponde con el espiritu de colaboración y solidaridad que por siempre ha mostrado la familia Rainieri y el Grupo Punta Cana. 

Durán agradeció que empresas importantes, se solidaricen con lo vivido tras el paso del huracán Fiona en El Seibo, la provincia más afectada por el fenómeno natural, cuyos vientos y agua dieron golpearon con furia los barrios, comunidades rurales y el aparato productivo, especialmente cacao, chinola, aguacate, ganadería y otros productos agrícolas.

La estación La R104.3 fm del Grupo EB, el canal de televisión Cristal Tv y varias páginas en las redes sociales han realizado concurso y dado a conocer las jornadas, donde se les entregan los donativos de zinc y enlates a los favorecidos. 

Victor Leonardo (El Renegado), coordinador de programación de la estación ha participado en los repartos, junto a Ondina Javier y Durán. Previo a la entrega, las viviendas a reparar, son visitadas y se realizan los despachos entregas vía Ferre Seibo. 

La donación incluye cientos de clavos, martillos y otras herramientas, que junto a los otros materiales repararán más de 300 casas en esta provincia.

Pie de foto
El Grupo Punta Cana donó 10 mil planchas de zinc y 5 mil enlates a familias para reparar viviendas afectadas por el paso del huracán Fiona por El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: