Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 21 de octubre de 2022

DGII, Prodominicana y Cámara de Comercio y Producción de El Seibo ofrecerán charla sobre formailzación de contribuyente.

Por / Cesarin Leonardo Febles M.A.

El Seibo, Republica Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), PRODOMINICANA y la Cámara de Comercio y Producción de El Seibo ofrecerán una charla dirigida a emprendedores y potenciales exportadores sobre el proceso de formalización de contribuyente.

La actividad tiene como propósito orientar a los contribuyentes sobre las principales informaciones, conceptos, trámites, deberes y responsabilidades que deben conocer para desarrollar correctamente sus obligaciones tributarias; siguiendo diferentes procesos que van desde la inscripción al RNC hasta el fin de las operaciones.

Según la imagen suministrada a este medio por la entidad, el evento se realizará el viernes 21 de octubre en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el salón de Conferencias del Colegio Dominicano de Ingeniero, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) ubicado en la calle Respaldo Manuela Díez Jiménez No. 4 en Los Cajuiles.

No hay comentarios:

Compartenos en: