Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 23 de septiembre de 2022

Que gran aporte de FEDOMU

Hoy FEDOMU dijo presente en El Seibo con un importante aporte. Sabemos que llegará a quienes más lo necesitan. 

Se le agradece a FEDOMU por tan necesario gesto, que bueno que en el caso de El Seibo una vez más se demuestra que aunque lo hagan y lo hagan bien no están solo para recoger basura, pero es una de sus competencias según establece la ley 176-07 en los párrafos del artículo 19. 

En cumplimiento de lo que estipulan los párrafos (f) y (m), espero les hayan dicho a los visitantes que aquí se necesita con urgencia más que todo equipos (camiones y pala), para recoger la basura, mientras el Central Romana recuerda que gran parte de su producción cañera está en el municipio El Seibo, limpian Romana y si pueden, echarle la mano a la Alcaldía con los “camecos”. 

Espero el Alcalde planifique y ejecuten un operativo para limpiar las escuelas de la ciudad, las cuáles en más de un 90% a pesar que inician clases este lunes, aún no se les recogen los escombros de FIONA. Ya los directores de las escuelas no saben a quien llamar, ni que tanto esperar. 

Discúlpenme la forma pero al parecer la voz de uno no se escucha, espero puedan leer hasta aquí ya que martes, miercoles, jueves, viernes vengo sugiriendo y llamando en privado pero me han obligado a hacerlo público. 

Cómo le pedimos a una madre mande sus hijos a una escuela que aunque esté limpia, está atestada de escombros?

Ya las hojas comenzaron a desprenderse de las ramas el trabajo será mayor. Se perdió un tiempo precioso ya que el personal administrativo después de la tremenda labor realizada merece dedicarle al menos dos dias para limpiar en sus casas. 

No hay comentarios:

Compartenos en: