Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 8 de septiembre de 2022

Asistencia a prueba de Ciencias Sociales en segunda convocatoria fue de 91%.

Con un total de 118 estudiantes presentes de 130 convocados para un 90.76%, se llevó a cabo la aplicación de la Prueba de Ciencias Sociales en su segunda convocatoria en el Politécnico Sergio Augusto Beras centro sede en el Distrito 12-03. 

La asistencia por modalidades fue de 42 de 48 convocados en Técnico Profesional para un 87.50% y  76 de 82 para un 92.68% en la General. La aplicación contó con la supervisión del Técnico Nacional #IsaiasdelaRosa, el recién designado subdirector Distrital Dr. Milvio Colomé además del Asesor Técnico Distrital y Técnico De Supervisión Educativa, Cesarin Leonardo Febles. 

También participó el equipo de técnicos docentes encabezados por el Técnico Coordinador Curricular y encargado de Pruebas Nacionales, #AntonioMorales y #CecilioVega asistente de la Directora Distrital y Técnico de Ciencias Naturales.

Este viernes 9 continúa la segunda convocatoria con la prueba de Ciencias de la Naturaleza. Los estudiantes están convocados para las 9:00 de la mañana ya que la aplicación de la prueba inicia a las 10:00 a.m. 

No hay comentarios:

Compartenos en: