Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 14 de abril de 2022

Yamel Valera viceministro del MEPyD invita a reflexiona sobre las cosas que nos separan en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
El Seibo, Republica Dominicana.- El viceministro administrativo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), el Ing. Yamel Valera invito a todos los seibanos a que en esta Semana Santa  hagan un alto y reflexionen acerca de las cosas que nos separan. 

“Las confrontaciones y las divisiones que actualmente existen ameritan a que pensemos hacia donde nos van a conducir si se mantienen los agravios. Es imposible que como sociedad podamos avanzar mientras aumentan las diferencias que nos separan. Me preocupa que va a pasar con El Seibo cuando se acrecienta la discrepancia entre los sectores que están llamados a crear la base del desarrollo” sostuvo a través de la red social Facebook. 

“¿Qué le vamos a decir a las generaciones futuras  a cerca de lo que aconteció en los tiempos actuales? ¿Cómo le podremos explicar que por la tosudez y terquedad nuestra su futuro se vio afectado? ¿Quién saldrá ganancioso de las confrontaciones que están sucediendo y quién perderá? A dónde nos conducirá?¿A caso no podrá haber un espacio para que se piense en El Seibo? ¿Y un espacio para que exista el perdón? fueron preguntas que dejó plasmada en una de sus acostumbradas publicaciones en qué llama a su pueblo a aprovechar las oportunidades de desarrollo que tiene.

”Invito a que veamos la enseñanza y el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, el vino a perdonar y a enseñarnos el camino que nos conduce a la paz ” subrayó. 

No hay comentarios:

Compartenos en: