Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 16 de abril de 2022

Policía Nacional atrapa joven residente en Villa Guerrero con distinta variedad de drogas

Por / Cesarin Leonardo Febles

El Seibo, Republica Dominicana.- Según datos suministrados por el Departamento de Relaciones Pública de la Policía en esta ciudad, fue detenido y apresado por una patrulla uno joven que presumiblemente se dedica  a la venta de sustancias controladas.

Se informó que siguiendo las directrices del comandante departamento policial de El Seibo, Tte. Coronel. SANTO E. GARCIA MORETA, P.N. de depurar todos los elemento sospechosos en la vía publica, fue detenido el nombrado CRISTOFER MERCEDES PEGUERO residente en el sector de Villa Guerrero quien al momento de ser detenido iba a bordo de una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX 100, color AZUL. 

El informe de prensa indica que cuando Mercedes Peguero fue requisado se les fueron ocupados dos envases plásticos, uno de color transparente con una tapa de color rojo, y otro mas pequeño de color blanco, los cuales, uno contenían en su interior la cantidad de 27 porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envueltas en pedazos funda plásticas de color azul con trasparente.

Al joven se le ocupó  además de 20 porciones de un material rocoso presumiblemente CRACK envueltas en pedazos. Les fue ocupada además una funda plástica de color azul con transparente, conteniendo 47  porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA envueltas en funda plástica de color rojo con transparente, azul con transparente y blanco, y la suman de $3,540.00 (Tres Mil Quinientos Cuarenta pesos) en efectivos, y dos teléfono celulares.

Fue conducido al cuartel Policial, para luego ser enviado a la división de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Compartenos en: