Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 30 de abril de 2022

En relación a mi publicación sobre Jornada Escolar Extendida en 2011



Tengo que ser responsable y decir que no sé si el presidente leyó ese texto, pero que se empeñó en que yo quedara mal y que bueno que así fuera.

Se construyó casi todo lo que se necesitaba para que las escuelas por lo menos en El Seibo, ingresaran a Jornada Escolar extendida.

Con igual responsabilidad debo llamar a las actuales autoridades a dar continuidad a lo que no se concluyó, a hacer las que no se hicieron pese a estar proyectadas.

Más que enfocarse en temas de asuntos internos (nombramiento de docentes y administrativos) del Ministerio de Educación en su representación local del Minerd El Seibo, Distrito Educativo 1203. mi humilde sugerencia es que se preocupen en dejar un legado, un legado material que pueda palparse, que quienes representan al poder ejecutivo y legislativo y en fin las autoridades responsables de administrar el Estado, se preocupen que se terminen las escuelas que están en proceso de construcción.

La manera más evidente de demostrar las cosas es haciendo.

Sería una lástima que al terminar el periodo constitucional de 4 años del presidente Luis Abinader Corona, los directores de centros y la comunidad educativa en materia de infraestructura sólo puedan recordar la costosa y cuestionada reparación o acondicionamiento de las escuelas y no que se terminaron las escuelas que se encontraron con un alto porcentaje de terminación, y no se hayan iniciado las que se necesitan para vencer la sobrepoblación estudiantil especialmente en el nivel secundario.

2 comentarios:

Jefe o Líder: Impacto y desarrollo personal. dijo...

Y así seguirán, no harán nada, tenlo por seguro que este gobierno no terminara las escuelas que están a medio hacer.

Jefe o Líder: Impacto y desarrollo personal. dijo...

Y así seguirán, tenlo,por seguro, este gobierno no se inclina por ver las precariedades de muchos centro, pasarán los 4 años y no harán nada.

Compartenos en: