Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 7 de enero de 2022

TBT del agradecimiento tras cesar en funciones de presidente del CLD de El Seibo en 2014



Antes de todo, gracias a Dios, todo lo que cualquiera pueda o llegue a ser es por él y en mi caso para Gloria de él, sin él realmente, nada podemos ser ni hacer, todo lo bueno que pueda haber en cualquier ser humano es por él. 

No había tenido el chance de por este medio agradecer a todos/as por confiar en que con Dios a nuestro lado puedo junto a todos/as ustedes asumir por el tiempo que se necesite hasta tanto se hagan elecciones la presidencia del CLD Seibo, gracias mil por acoger la sugerencia de la Junta de Elecciones. 

También agradezco enormemente a la Junta de asesores que quizás no estén en cada reunión u ocasión pero cuando la sapiencia y la experiencia es imprescindible ahí están, Emperador César Mota, Mi Profesor Fausto, distinguido Alfredo "Blacky", Severa, cuán importante es su experiencia, consejos y apoyo, a nombre mío y se que de muchos más, gracias a Dios por el propósito que tiene con cada uno, con  Frank Félix Domínguez, gracias Dios por la postura asumida por ti hermano y por poner por delante los intereses de la entidad, a Glasgisel porque compañera nos ha dado una gran lección, y haz mostrado que es más importante la institución y su futuro que todo lo otro.

 A Don Daniel, Tico, Nayrobi la paga o recompensa por asumir tan responsablemente sus funciones en la Junta de Elecciones es del cielo que vendrá, a cada uno de que confían que juntos y unánimes  podemos hacer grandes cosas y aceptaron o retomaron las posiciones vacantes, Severa, Amaurys, Elisabeth, Robinson, Glas, Mario, Frank, Camilo, a Ramón Rijo y Marilín aún por definir, declaro que el Señor nos dará nuevas fuerzas, entusiasmo, vigor, entrega y dedicación pues falta un mundo por crecer un universo por hacer. 

Gracias a Leonardo Velóz Enviado Especial por nuestra presidenta Ana Daisy Guerrero.

El CLD espera que juntó a todas las personas que conforman lo enrumbemos en pos de lograr una comunicación efectiva en busca de un mejor Seibo para todos/as. 

Junto a la Directiva Nacional lograremos juntos y revueltos todo lo que como un solo cuerpo nos propongamos. 

Adelante Locutores/as lo mejor esta en cada uno de nosotros, hagamos sinergías, proyectemos y trabajemos que con Dios a nuestro lado podemos. 

A todos los que como Raquel Reyes Pontier y Ercilio Peralta pasaron a dejar la excusa, a todo los que con poco espacio de tiempo para convocarlo acudieron al llamado del CLD. 

A quienes no estuvieron esperamos por ustedes, a quienes aún no han entrado al CLD Seibo le necesitamos. Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Compartenos en: