Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 9 de diciembre de 2016

Edificio de la Gobernación de El Seibo se convierte en atractivo tras encendido de las luces navideñas


Usuarios de Facebook valoran positivamente encendido de las luces
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana. - Tras el encendido de las luces de la Gobernación de El Seibo, la casa provincial del gobierno se ha convertido en un atractivo debido a la enorme brillantez y distribución de los cientos de bombillos que le iluminan.

El trabajo de iluminación navideña del edificio gubernamental que hasta el momento no ha sido terminado llevará otros detalles que próximamente serán colocados, los cuales cautivarán a los visitantes ha asegurado el Gobernador Civil Lic. Gerardo Casanova Jiménez.

Distintos usuarios de la red social Facebook han valorado positivamente la acción del gobernador que ha continuado con algunas modificaciones la práctica que iniciara a partir de diciembre de 2012 su compañero de partido y discipulo politico Jesús Rafael Mejía "Vivo".

"Así es, muy bella quedó. Andres Lopez EL GOBERNADOR no se pierde... posteo en la publicación de Andres López el usuario de Facebook Anster HC 

Mientras que Vidal J. Pichardo M comentó: "Excelente!"

Casanova innovó la Navidad 
Se recuerda que en su gestión 2010-2016 en el Ayuntamiento Municipal el actual gobernador tuvo la iniciativa de decorar e iluminar todo el centro de la avenida Manuela Díez Jiménez y la parte lateral izquierda del frente del ayuntamiento, los parques Eugenio Miches y Duarte en el centro de la ciudad, acción que con ciertos cambios e innovaciones a continuado la actual gestión municipal. 


No hay comentarios:

Compartenos en: