Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 1 de mayo de 2016

ADOCOC realiza foro “La comunidad cristiana y su incursión masiva en la política”

De: Periódico Evidencias
SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), realizó el foro de Comunicadores Cristianos: Política y Sociedad, en las instalaciones del Servicio Social de Iglesias Dominicanas. 

 En este espacio dispuesto se dieron cita pastores, líderes y miembros de las diferentes iglesias cristianas del país, donde analizaron el tema “La Comunidad Cristiana y su Incursión Masiva en la Política.

 Entre los exponentes estuvieron Dío Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este del PQDC, José Dunker, dirigente Alianza País, Elías Wessin Chávez, candidato a la presidencia por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), José Alberto Ortiz y Manasés Sepúlveda candidatos a diputados por el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP). Así también participaron en la disertación los pastores Lucy Cosme y Juan Betances.

 El presidente de Adococ y candidato a diputado por el PQDC, Danny Ramírez, destacó que con esta actividad no se pretende beneficiar a ningún candidato, ni hacer proselitismo, sino que es un espacio creado sobre la incursión en la política de los cristianos. 

 “La idea básica del foro, es de escuchar diferentes opiniones, preguntas, respuestas y propuestas, que podamos tener un debate plural y de altura, expuesto por cristianos influyentes en la sociedad dominicana. Incluimos candidatos de diferentes cargos electivos en las próximas elecciones generales del país”, puntualizó.

No hay comentarios:

Compartenos en: