Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 22 de febrero de 2016

Luto en el Periodismo: Falleció hoy de un infarto el veterano periodista Silvio Herasme Peña

SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN LA FUNERARIA BLANDINO DE LA AVENIDA ABRAHAM LINCOLN

Santo Domingo
Falleció esta madrugada de un infarto el veterano periodista Silvio Herasme Peña y sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Desde que circuló la noticia de su fallecimiento, distintas personalidades y familiares comenzaron  expresar su pesar a través de las redes sociales.
“Falleció esta madrugada Silvio Herasme Peña, gran periodista... Silvio Herasme Peña luchó por una mejor sociedad para todos los dominicanos. Paz” escribió el periodista Huchi Lora en su cuenta de Twitter.
Otros comunicadores que destacan  los lazos que los unían a Don Silvio Herasme Peña,  quien el pasado año recibió el  Caonabo de Oro,  fueron Pablo M
cKinney  y Ramón García Tavera.
“Murio don Silvio Herasme Peña. Periodista y luchador por la libertad. Paz a su alma y consuelo a la familia. Fue el primer director del desaparecido vespertino La Noticia” expresó McKinney
Mientras que Ramón García Tavera dijo que “Con Silvio Herasme Peña compartí por muchos años el programa Punto a Punto hoy se va, que gran dolor nos deja, paz a su alma”
Don Silvio Herasme Peña era columnista de Listín Diario y egresado de la Escuela de Periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Silvio Herasme Peña nació en Neyba y era hermano del también periodista Emilio Herasme Peña,  exdirector del Listín Diario, quien falleció en el 2013. 
Fuente: Listin Diario

No hay comentarios:

Compartenos en: