Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Presidente Danilo Medina llama a respetar la vida y la paz

El mandatario pidió acudir a la iglesia y buscar a Dios como orientador 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina llamó a la población a respetar “la vida y la paz” y a acudir a la la Iglesia cuando se vea abrumada de problemas, para que Dios sea su orientador.
El Jefe del Estado habló en la funeraria Blandino, de esta capital, luego de dar el pésame a los familiares del asesinado alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien era además un ferviente promotor de su proyecto político.  Estuvo acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina y el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.
“Hay personas que creen que cuando tienen un problema se les cierran las todas las puertas, y no!.. deben acudir a una iglesia y pedirle a Dios que él sea su orientador”, enfatizó.
Medina definió la muerte de De los Santos y las otras dos personas como una tragedia y dijo que es lamentable que la misma haya llevado el dolor a tres familias.
“Y ahora, qué se le va a decir a sus hijos, y también a los del seguridad y hasta los del mismo matador que, según me dicen, dejó una mujer embarazada. Hay que comprender que un problema no es el final”, expresó.
Tras señalar que la  muerte de Juancito es una pérdida irreparable para la sociedad dominicana, y Medina dijo: “A veces, los problemas son las grandes oportunidades que te da la vida para poder avanzar. Estamos en momentos en que los valores humanos no están siendo tomados en cuenta y la gente no tiene ningún compromiso con la vida y, ante cualquier tontería, apela a la violencia”.
De los Santos fue asesinado el martes junto  a Archie de Jesús Medina, un miembro de su seguridad.  A ambos les disparó Luis Esmerlin Féliz, quien se suicidó.
Fuente: http://almomento.net/AlMomento.net

No hay comentarios:

Compartenos en: