Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 15 de diciembre de 2015

Dr. Ito Peralta felicita a Federico Ant. Bencosme por triunfo en Convención por Alcaldía Miches

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 15/12/2015.- El precandidato a Alcalde por el municipio de Miches en las pasada convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Miguel Ángel Peralta (Hito), felicitó mediante una publicación en Facebook a su contendor el actual Gobernador Provincial de El Seibo, Licdo. Federico Ant. Benscosme Ulloa. 
El actual Director Provincial de Salud de El Seibo, elevó a traves de su post una plegaría al todo poderoso para que siempre le dé "capacidad y entendimiento para liriar con los procesos en nuestro (su) paso por la vida".
Hito comoe s mayormente conocido en su natal Miches aprovecho la ocasión para agradecer a "todas las personas que qué le dieron su apoyo en este proceso político.  También agradecióa los que no lo apoyaron.
Peralta felicitó al Lic. Federico Ant. Bencosme  Ullóa y a su equipo de campaña por el triunfo obtenido. 
"Felicito de manera particular al joven Denny Carpio por su buen trabajo" apunto en su publicación.
"Agradezco a mi equipo de campaña por haberme ayudado a cerrar este ciclo de mi vida" señala Peralta quien he valorado como uno de los  directores provinciales de Salud mejores valorados por el Ministerio de Salud pública del país
Peralta dijo ser un guardia de su partido el PLD y prometió estar firme y luchando, desde donde le toque, por el desarrollo de su pueblo.
Conclyó su post con las palabras: "Gracias y mil perdones a todos los que en algún momento ofendí y si alguien intentó ofenderme, tranquilo, perdonado también.

Felicidades ganadores.
Dr. Hito Peralta".

Se recuerda que Federico Bencosme resultó ganador del proceso interno en Miches donde se diputaban la alcaldía de ese municipio. 

No hay comentarios:

Compartenos en: