Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 23 de mayo de 2015

Ricardo Jacobo anuncia que aspirará de nuevo a senaduría por el PLD en El Seibo

EL DIRIGENTE REALIZO UNA JUNTA EXITOSA CON EL ACTUAL ALCALDE GERARDO CASANOVA, CARGANDO CON LOS PRINCIPALES PUESTOS ELECTIVOS EN LA PROVINCIA. 
AL PUESTO TAMBIEN YA HA ANUNCIADO SUS ASPIRACIONES POR EL PLD LA DIPUTADA KENIA MEJIA DE BISONO.
POR / FLORENTINO DURAN
EL SEIBO
El ex-director de INESPRE y quien trabajó para que su padre Lincoln Jacobo ganara la senaduría por esta provincia de El Seibo, licenciado Ricardo Jaco

Al dar a conocer sus intensiones de repetir para el puesto, vía el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la cual se le impidió llegar en las elecciones del 2010, alegándose que no residió por el tiempo debido en la provincia, el dirigente político dijo que sentía un compromiso con quienes lo apoyan, con la memoria de su padre, que falleció antes de asumir el puesto y con su provincia.

“ A mi me estafaron con la senaduría. Yo la gané en buena lid y me la estafaron”, refirió el legislador que tras las elecciones del 2010, colocó a su suegra Ivonne Chahín para ocupar el puesto de una terna sometida por el partido y que luego esta se ha negado a devolvérselo.

Al puesto también ha anunciado sus aspiraciones por el mismo partido
la actual diputada Kenia Mejía de Bisonó.


Jacobo quien pertenece a la parte del PLD que lidera el expresidente Leonel Fernández dijo estar seguro que su partido irá más unido que nunca a las elecciones del 2016.

Al hacer el anuncio acompañado de dirigentes que le apoyan dijo que su motivación surge de un pedido que desde hace tiempo le han realizado amigos y gente que se sienten identificado con su forma de hacer política.
El dirigente dijo sentirse comprometido con gente que lo ha apoyado y dijo estar seguro de que habrá avenencias en el PLD, en referencia a la situación creada con el proyecto de propuesta de reforma a la Constitución de la República para permitir la reelección, aunque no entró en detalles sobre la formula.

Se recuerda que tras una impugnación realizada por abogados de la oposición del ala del Partido Revolucionario Dominicano fue aceptada la impugnación ante la JCE de la candidatura de Ricardo Jacobo, quien entonces dirigía el Instituto de Estabilización de Precios INESPRE y realizó un gran trabajo en alianza con el hoy alcalde Gerardo Casanova quien obtuvo el puesto por tercera ocasión.

Jacobo al agradecer la muestras de afecto, dijo que siente que la representación congresional por la provincia no está en las mejores manos y puso de ejemplo problemas de agua, vía INAPA y otras situaciones que le corresponden a un legislador que vele y le duela su pueblo, lo que no se está haciendo actualmente, lo que le compromete con buscar el puesto.

No hay comentarios:

Compartenos en: