Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 14 de noviembre de 2014

Se nos fue Danilo, un gran amigo.

Ramón Ant. Carela Danilón reconocido bombero de El Seibo
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian @gmail.com


Un gran ciudadano, un gran amigo partió.

Hombre de pueblo, incansable trabajador, preocupado y entusiasta seibano que por muchos años perteneció al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde ostentó el rango de mayor.

Cariñosos padre, buen amigo. consejero, preocupado y crítico de los males y problemas sociales. 

Danilo en los 15 años de su nieta Danieliss
Admirable entregado a cuidar y proveer a los suyos. 

Hoy muchos le recordarán cuando deban planchar alguna pieza de vestir en uno de los burros de planchar u otra utensilio de madera ya que durante largos años de su vida se dedicó al digno trabajo de la carpintería, simultáneamente a la benemérita labor de bombero

Emprendedor por demás. Fiel compañero de doña Gloria junto a la cual procreó 6  hijos, entre ellos Danilo y Daniela. Sus 11 nietos junto a sus amigos y familiares lloran su partida. 

"Nunca olvidaré esa sonrisa pícara que tenías, las travesuras que jugando hacías, sobre todo nunca olvidaré todos tus sacrificios para con nosotros, que hoy, con todo el dolor del mundo, y una agonía que solamente los que la tenemos podemos entender, te enteraremos, porque partiste a un mejor mundo, pero siempre seguirás vivo, en nuestros corazones. Descansa en Paz papá". fueron palabras que a través de su facebook publicó su hija, Daniela Carela.  

Danilo que falleció la tarde de este jueves en el hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macoris fruto de un infarto, luego de pasar meses sufriendo de problemas renales y fue sepultado en la mañana de este viernes en el panteón del Cuerpo de Bomberos en el Cementerio Municipal de esta ciudad.


No hay comentarios:

Compartenos en: