Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 11 de octubre de 2014

Wow de Discoteca a Iglesia Cristiana Santuario de Alabanza y Adoración

Apóstol Yasser Rivas disertó en inauguraron de la iglesia evangélica Casa de Rebosamiento en la antigua Discoteca de El Seibo.
Por/ Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com

El Seibo, República Dominicana. 10 De Octubre 2014.- Con la presencia de más de 400 personas entre ellos Ministros y Pastores Evangélicos y miembros/as de distintas Iglesias del Este y otras partes del país fue inaugurado en esta ciudad el Santuario de Alabanza y Adoración Casa de Rebosamiento en lo que un día fue una de las Discotecas más visitadas y famosas de la región.

El lugar donde se presentaron decenas de artistas de renombre nacional e internacional, la antigua Discoteca Wow es hoy la iglesia evangélica Casa de Rebosamiento, un lugar para adorar, alabar, glorificar y exaltar a Dios, una clínica para el alma según el pastor y psicólogo Eddy Enmanuel Álvarez.
De manera muy emotiva y claramente emocionado el pastor Eddy Álvarez agradeció a Dios y a todas las personas que de una u otra manera han contribuido para que ese sueño se hiciera realidad, expresó que el contrato de arrendamiento por el lugar que tiene espera y tiene la fe en que con la ayuda del señor lo podrán comprar.
El apóstol Yasser Rivas tuvo a su cargo la disertación de la palabra y y apoyado en textos como Hageo 2:1-9 (RVR1960), le ratificó al Pastor Eddy Alvarez que Jehová el dueño del Oro y la Plata esta con él.

"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos" HAGEO 2:9.

Haciendo una reseña sobre el templo que visualizó construir el Rey David que fue construido por su hijo Salomón adujo que lo que hace una generación es continuado por otra, que el hecho historico que se daba ese día en la ciudad de El Seibo con la apertura de este templo de exaltación y adoración a Jehova en una antigua Discoteca era solo un amuestra de lo grandes cosas que Dios traería a esta ciudad.

A la actividad fueron invitadas destacadas personalidades de sector politico, social y de la prensa.

Ver video.



No hay comentarios:

Compartenos en: