Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 23 de agosto de 2014

Manito Fonso se habría ahogado en río El Naranjo de El Seibo

Por/ Manuel Ant. Vega


ALFONSO ASTACIO (MANITO FONSO)
HATO MAYOR.- Familiares, amigos y los organismos de socorros y la Policía Nacional, buscan afanosamente desde esta mañana el cuerpo de Alfonso Astacio (Manito Fonso), el cual habría sido arrastrado junto a su camioneta por las turbulentas aguas del río El Maranjo, en el distrito municipal de San Francisco-Vicentillo, de El Seibo.
Manito Fonso, nativo de Hato Mayor, habría viajado a la zona en procura de comprar piel de reses, para la fabricación de carteras, sillas de caballos y calzados, pero fue arrastrado por las corrientes del agua.
La camioneta Izuzu, propiedad del comerciante está sembrada en el cauce del río, pero su cuerpo no aparece, lo que hace presumir que fue arrastrado por las corrientes
La camioneta Izuzu, propiedad del comerciante está sembrada en el cauce del río, pero su cuerpo no aparece, lo que hace presumir que fue arrastrado por las corrientes.
Una persona que viajaba con el, pero que no fue identificada, narró que la camioneta se le apagó en el cabezal del badén sobre el río El Naranjo, pero que un golpe de agua con palo lo derribó y lo arrastró para el cauce.
El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana, confirmó que brigadas, incluyendo la médico legista, Teresa Aquino, buscan ríos abajo el cuerpo del comerciante de pieles de vacas.

Según el fiscal, brigadistas han recorridos más de cinco kilómetros río arriba en busca del cuerpo de Manito Fonso, pero no se ha podido establecer si está con vida o falleció en las turbias jaguas del afluente.
Cientos de personas han llegado hasta el río El Naranjo, para saber noticias de la desaparición del comerciante.

No hay comentarios:

Compartenos en: