Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 15 de junio de 2014

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial da Primer Picazo para Cuartel Policial, Aceras y Contenes en Pedro Sánchez

Las obras ascienden a más de 32 millones de pesos
Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 16/06/2014.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), que dirige el Lic. Francisco del Valle,  dió el primer picazo para la construcción de  un Cuartel Policial, así como 7.5 kilómetros de aceras y contenes del distrito Municipal de Pedro Sánchez, obras que en una visita sorpresa del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez a esta localidad, fueran solicitada por el director municipal Felito Reyes. 
El acto estuvo encabezado además de el director de la CPADP, por el gobernador Civil de la Provincia El Seibo  Lic.Jesús Rafael Mejía "Vivo" y el Alcalde Municipal de El Seibo, Lic. Gerardo Casanova Jiménez, participaron además Felito Reyes director del distrito municipal, Juan del Rosario vocal distrital, el Lic.Yony Albe Lara Villalona coronel de la Policia en El Seibo entre otras personalidades de Pedro Sánchez y El Seibo. 

Jesús Rafael Mejía agradeció al presidente Medina  que en 4 de las 5 visitas de Danilo Medina al Seibo ha preñado de obras para solucionar necesidades de la provincia, al momento que resaltó obras como el Hospital por más de 30 millones de pesos, el circuito vial del Este y la reconstrucción de la carretera Seibo - Pedro Sánchez - Miches.

"El presidente Medina quiere actuar como lo está haciendo, un gobierno abierto,sin mentiras ni demagogias, y sobre todo un gobierno para todos, y que indica que de manera pragmática esta haciendo un gobierno para todos, que el alcalde del distrito municipal hace la solicitud y sin ver miramientos políticos el concede una necesidad, (...), apuntó.

"Hoy es una realidad la construcción del cuartel de Pedro Sánchez, (..), la mejor manera de gobernar es escuchar a un pueblo cuando tiene necesidades y eso hace el presidente Medina."  sostuvo Mejía.


En las palabras centrales el director de la CPADP Francisco del Valle destacó las iniciativas como el programa de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, la construcción de cientos de aulas para la tanda extendida, las visitas sorpresas que realiza el presidente Medina en las cuales resaltó el apoyo al séctor agropecuario y obras deportivas y crear las condiciones de vida a las personas de las comunidades rurales. 

Informó que las aceras y contenes por tienen un costo de 27 millones 565 mil 755 pesos, el cuartel Policial tendrá un costo de 5 millones 138 mil 532 pesos y su construcción estará a cargo del Ing. Francisco de Moya, será construido en terrenos donados por la familia Candelaria al lado del Centro Tecnológico Comunitario según informaron el director Municipal Felito Reyes y el vocal Juan del Rosario.
Ver video en Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: