Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 7 de enero de 2014

Mejora de salarios a Jueces y Modificación de Código de Procedimiento Penal son restos del Sistema Judicial según Ulises Beras

Por / Cesarín Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 7/01/2014.- El ex - senador de El Seibo, Julio de Beras de la Cruz, sostuvo que la mejoría del salario de los Jueces y la reforma del Código de Procedimiento Penal son de los retos que tiene el sistema Judicial de la República Dominicana en este año 2014.

Que el código se modifique y que a los delincuentes se le pongan penas severas a los que infringen la ley, para que no salgan a las calles tan fácilmente serían grandes cosas que beneficiarían al sistema Judicial de República Dominicana a juicio de el destacado jurista seibano. 

Al ser valorada su trayectoria y gestiones como funcionarios por varios comunicadores al llegar al palacio de justicia previo a la Audiencia solemne por el Día del Poder Judicial, de Beras recurrió al proverbio que reza "el único cadáver que resucita es el político", para responder a la pregunta que si queda ahí su futuro político. 

También se refirió a la reciente inauguración del Tribunal Superior de Tierra proyecto de ley del cual fuera el creador. Ver video Seiboaldiaenyoutube 


No hay comentarios:

Compartenos en: