Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 10 de noviembre de 2013

Diaspora Seibana sigue triunfando: Premios Padres Brillantes se celebra en Miami por todo lo alto

pa1
Con gran éxito se llevó a cabo la celebración y entrega de los premios Padres brillantes, un galardón que busca fomentar y premiar la labor de padres dedicados, comprometidos a forjar hombres y mujeres que contribuyan a una mejor sociedad y que sirvan a demás,  como referentes a otros padres en su batallar diario junto a la familia.
ce3
El Hotel Intercontinental de Doral fue el escenario escogido para hacer realidad esta noche llena de sorpresas, que inició con la exhibición y venta de interesantes obras de arte, entre las que se destacaban algunas obras de José Bedía y  Marta Estrems.
pa2
La conducción del magno evento estuvo a cargo del comunicador dominicano Tony Dandrades, y la parte musical del Maestro Alejandro Vargas Colita, quién deleitó a todos los presentes mientras disfrutaban de una suculenta cena.
Como plato fuerte de la celebración, se llevó a cabo la premiación a los padres que sobresalen en la educación y formación de sus hijos, un emotivo momento para todos los presentes.
Fueron galardonados padres de las escuelas Euginia B. Thomas K-8 Center, John I Smith K-8 Center, Dr. Rolando Espinosa K-8 Center y Ronald Reagan High School. La más alta distinción de la noche correspondió a la familia Martínez, nominada por esta última escuela. Familia que, pese a tener menos de 2 años residiendo en los Estados Unidos, ha logrado trascender de forma notable en el apoyo a sus hijos, lo que se ha reflejado en muchas otras familias, especialmente en niños con limitaciones.
En el evento también se entregó el trofeo como padre excepcional a Tony Dandrades, quien, a pesar de tener que estar ausente del hogar constantemente por las exigencias de su trabajo, cumple con la labor de ser padre de forma ejemplar y lo manifiesta para que ello sirva de mensaje y motivación a otros padres.
ce4
La cena de Gala y premiación contó con la presencia del Alcalde de Doral Luigi Boria y de otras destacadas personalidades de la ciudad de Miami.
ce5
Dominicana en Miami felicita al Señor Raimundo Mercedes y a Belgica Collado directivos de la Fundación Padres Brillantes, por tan hermosa iniciativa de honrar a quienes cada día aportan su tiempo y dedicación, para regalarle a la sociedad  hombres y mujeres de bien. En hora buena!

No hay comentarios:

Compartenos en: